viernes, 29 de octubre de 2010

Panorama - BBC - Wifi a Warning signal ( Señal de aviso )- Subtítulos español












Fuente:


ahora miren que pasa en la ciudad de la Plata...sigan investigando que nos van a quemar la cabeza con microondas.

"Hasta acá vamos bien! -dijo el pollo y estaba en la puerta del horno"





El rover atrapado en Marte halla evidencias de agua filtrada bajo sus ruedas


ya el titulo lo dice todo, jaja le falta traccion 4x4, pero vean esta publicado en ABC...investiguen

jueves, 28 de octubre de 2010

X Files.es: Asesinados para que no revelasen el Secreto de Roswell

X Files.es: Asesinados para que no revelasen el Secreto de Roswell

Los Extraterrestres dirigen el Nuevo Orden Mundial. Alberto Canosa

Impactantes y extraordinarias revelaciones del investigador Alberto Canosa sobre la verdad oculta de los Extraterrestres.

En los años posteriores al Incidente de Roswell de 1947, se produjeron Encuentros secretos entre una Delegación del Gobierno de Estados Unidos y representantes extraterrestres.

Los seres extraterrestres aceptaron intercambiar alta tecnología, incluyendo también su aplicación militar, a cambio del riguroso silencio de los comités secretos gubernamentales para la materia extraterrestre y el ocultamiento del asunto extraterrestre por parte del Gobierno.

En el siniestro Acuerdo, en el que estuvieron, entre otras personalidades, el Presidente estadounidense Eisenhowen, también se concedía permiso a los extraterrestres para que realizaran secuestros y experimentos con humanos, animales, y material biológico terrestre.

Ellos, los extraterrestres, son los responsables que dirigen el proyecto del Nuevo Orden Mundial, de un único Gobierno para toda La Tierra, que controle todos los recursos energéticos del planeta.

Además, la meta final, sería el control electrónico de todos los seres humanos de La Tierra, mediante la implantación de un sofisticado microchip, de tecnología super-avanzada, basada en los conocimientos extraterrestres.

El Gobierno Secreto Mundial, en la sombra, articulado desde Estados Unidos, ya ha sellado esta Alianza y todos sus correspondientes pasos con los Extraterrestres, y cooperan de lleno en la realización de este programa de control de La Tierra.

http://albertocanosa.blogspot.com



Bob Lazar - Entrevista sobre el Area 51

Parte de la Entrevista realizada a Bob Lazar a finales de los años 80. Bob Lazar asegura haber trabajado como físico en un complejo subterráneo llamado S-4 (Sector Cuatro) bajo el lago Papoose situado en el Area 51 durante 1988 y 1989. Sus tareas consistian en investigaciónes científicas del sistema de propulsión de uno de los nueve platillos volantes, como una parte general del proyecto de ingeniería inversa que alli tiene lugar.

Area 51 LA LLAMADA FRENETICA

Una angustiada llamada al programa de radio Art Bell Show de un presunto ex-empleado del Area 51, para contar la infiltración extraterrestre en el estamento gubernamental y militar y que los extraterrestres son de hecho seres inter-dimensionales y advertir de que la mayoría de la población de la tierra pretende ser eliminada en 2012 alguién (deduciblemente la NSA) corta la transmisión de la emisora antes de que él pueda decir mucho más.
investiguen

Ayer vi un ovni (Sin Codificar) ORIGINAL


muy bueno... un temazo jaja

Europe - The Final Countdown (lyrics y subtitulos en español)

miren este tema y despues mu cuentan ... muy bueno...y los pleyadianos que hacen tocando metal?! jaja

Máximo Rabino expone el Racismo Judío [

bueno , entendiendo todos somos uno, pero porque hay gente que se empecina en molestar a los demas, los goyim tienen derecho a vivir?, los judios heredaron el culto a los annunakis en babilonia? y por eso son el pueblo que les cuida la granja a los reptilianos , alias demonios ... investiguen hay para rato . como siempre yo traigo un tema de debate, y el resultado deberia ser bueno para todos, basta de guerras y miserias inventadas.

martes, 26 de octubre de 2010

CHEMTRAILS (estelas quimicas)



bueno para los que noconocen el tema tienen para entretenerse, nos fumigan como hormigas ,porque , te quieren tonto o muerto,...esto sucede en todo el mundo y la elite nos ataca con todo lo que tiene... investiguen

SORAYA LACABA -Chemtrails, un enigma sin resolver- from La Caja de Pandora on Vimeo.


Soraya Lacaba
Soraya Lacaba es licenciada en Biofísica por la Universidad Lomonosov de Moscú, Msc en Cristalografía de proteínas por el Birbeck College de la Universidad de Londres y tiene un profundo conocimiento de la salud natural y la medicina holística.

Ha trabajado durante años para empresas españolas de primer orden como consultora de negocio y ejecutiva en ventas internacionales. En el año 2007 abrió un blog orientado, entre otras cosas, a la reflexión sobre el fenómeno de los 'chemtrails' y con objeto de abrir conciencia sobre la existencia de este fenómeno a escala mundial.

Su blog trinityatierra.wordpress.com es un referente en la temática chemtrails, con miles de visitas diarias y donde personas de habla hispana de todo el mundo se reúnen diariamente para aportar su visión y conclusiones a las del foro.

Chemtrails, un enigma sin resolver


En el marco de una Nueva Ciencia, que nace con fuerza para explicar sucesos y fenómenos que no encuentran explicación en la física y ciencia clásicas, se ha comprendido la necesidad imperiosa de añadir los parámetros de la componente humana a toda fórmula matemática. No hay que caer en el error de observar los chemtrails sin recoger esta aportación de la Nueva Ciencia. Nuestro planeta es un reflejo de nuestro mundo interior. Esta perspectiva sobre los chemtrails permite ir más allá a la hora de abordar hipótesis y conclusiones. ¿Tiene el fenómeno algún aspecto positivo para la humanidad?. Análisis realizados del material que contienen las estelas. Impacto potencial de los componentes químicos sobre el ser humano.

Se repasa gráficamente el fenómeno para entender qué no son. Se hace un repaso a las anomalías más destacadas.

No todos los chemtrails son iguales. Algunos chemtrails están identficados CH-ID, otros son chemtrails No Identificados CH-NID.

Se explican y comentan todas las teorías existentes sobre el origen del fenómeno chemtrail-no identificados (CH-NID) y se reflexiona sobre cada una de ellas.

Se repasan las notas de prensa y su presencia en noticias a nivel mundial.

Se repasan llamamientos realizados en foros políticos de todo el mundo para obtener respuesta sobre el fenómeno.

El proyecto encubrimiento informativo del fenómeno desde, al menos, 1996. Paralelismos con otros proyectos de encubrimiento.







LA FALSA INVASION EXTRATERRESTRE -


espero sepan interpretar... investiguen.

En este audio leo el artículo de Milton William Cooper del 23 Mayo 1989 - El Gobierno Secreto - Fuente, Naturaleza y Fines del Majestic 12.


Fuente




— William Cooper, alias Bill Cooper, nos habla sobre los planes en existencia de una falsa invasión extraterrestre. Subido y traducido originalmente por CAZACHAMUCOS -



CONTRASTE DE INFORMAZIONES SOBRE LAS RECIENTES DECLARACIONES DE STEPHEN HAWKING

— +info: http://robertobenitez.com

Stephen Hawking: ¿Una operacion psicológica del Reino Unido para promover la militarización del espacio y una guerra falsa contra los extraterrestres?

Alfred Webre, Exopolitics.com
http://exopolitics.blogs.com/exopolit…

Como Examiner.com informó el 25 de enero de 2010, “Los científicos en el Reino Unido que presentaron en la conferencia sobre ‘vida extraterrestre’ de la Sociedad Real no son conscientes de la presencia extraterrestre en la Tierra.”

Alfred Lambremont Webre informó que “los científicos que presentaron en la conferencia de la Sociedad Real [sobre la vida extraterrestre en enero de 2010] presentan un cuadro más oscuro de evolución de la amenaza de las civilizaciones extraterrestres que visitan la Tierra. Simon Conway Morris, profesor pe paleobiologia evolucionaria de la Universidad de Cambridge, es citado afirmando que ‘Los extraterrestres no sólo nos pueden parecerse a nosogtros, pero tienen nuestras debilidades, como la codicia, la violencia y una tendencia a explotar los recursos de los demás. Y mientras que los extraterrestres puedan venir paz tambien son muy propensos a estar buscando un lugar donde vivir, y ayudarse a sí mismos con el agua, los minerales y combustibles.’ Abrir la discusión científica sobre la existencia de la vida extraplanetaria supuestamente esta alentada en esta conferencia. Al mismo tiempo, la conferencia de la Sociedad Real implica a científicos principales que parecen en gran parte estar inconsciente de la evidencia de una presencia extraterrestre en la Tierra en este momento. “

Stephen Hawking William, CH, CBE, FRS, CARL, elegido miembro de la Royal Society en 1974, un miembro vitalicio de la Academia Pontificia de las Ciencias, el receptor de la Medalla Presidencial de la Libertad EE.UU., miembro de Gonville y Caius College, Cambridge, una Distinguidos Cátedra de Investigación en el Instituto Perimeter de Física Teórica en Waterloo, Ontario, y Profesor Lucasiano de Matemáticas en la Universidad de Cambridge desde hace treinta años, se ha repetido la ignorancia pública de su compañero Cantabriensis profesor Simon Conway Morrisde de la presencia documentada de civilizaciones extraterrestres en la Tierra en este momento.

“Para mi cerebro matemático, los números de hablar de la posibilidad de pensar en los extranjeros perfectamente racional”, declaró el profesor Hawking el 25 de abril de 2010. “El verdadero reto es trabajar en lo que los extranjeros en realidad puede ser.”

“Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos para ver cómo la vida inteligente podría convertirse en algo que no te la quisieras encontrar. Me imagino que pueden existir en los inmensos barcos, después de haber agotado todos los recursos de su planeta de origen. Tales alienígenas avanzados tal vez convertido en nómadas, en busca de conquistar y colonizar planetas lo que podemos alcanzar “, dice Hawking.

“Si alguna vez nos visitan los extranjeros, creo que el resultado sería tanto como cuando Cristóbal Colón desembarcó por primera vez en América, que no salieron muy bien para los nativos americanos,” dice el científico. Si bien puede haber extranjeros benigna hacia fuera allí, Hawking dice tratando de hacer contacto es “un poco demasiado arriesgado”.

Como era de esperar, las declaraciones de Hawking han elaborado un amplio espectro de respuestas públicas.

Hay, sin embargo, la evidencia plausible de contexto, que las declaraciones cuidadosamente Stephen Hawking como un protegido de la Sociedad Real de hecho, puede ser un componente de una operación psicológica a largo plazo (“operaciones psicológicas”) por la inteligencia militar del Reino Unido para lavarle el cerebro a la población humana en un apoyo impulsada por el temor de la militarización del espacio, y la aceptación de una guerra falsa bandera posible en el espacio contra una civilización extraterrestre hiperdimensional que está siendo preparado como un enemigo de la soberanía de la humanidad sobre la 3 ª dimensión de la Tierra.

Continúa en: http://www.examiner.com/examiner/x-29…

http://www.examiner.com/x-2912-Seattl…



Fuente

http://rayastro.wordpress.com/2010/06/08/la-falsa-invasion-alien/

Mundo espiritual 2 La Kabbalah Alienígena


Continuacion de la saga documental , muy bueno, como siempre hablamos hay todo tipo de almas humanas perdidas, buenas y malas, demonios los cuales existen y no sabemos si son extraterrestres o lo que llama la iglesia angeles caidos, el tema es complicado y es para hablar bastante por lo pronto les aconsejo nunca, y digo nunca hacer sesiones porque permiten el ingreso de entidades negativas a tu vida y parasitan tu energia...investiguen y veran.

Del director de cine británico Chris Everard, Spirit World,la kábala extraterrestre,expone una competición entre magos negros para controlar las almas de la humanidad; Nostradamus, Eliphas Levi, Himmler, Joseph Smith, de la Iglesia Mormona y Aleister Crowley son todos destacados en esta película ... y, por vez primera, Chris Everard expone cómo los antiguos textos mágicos se han utilizado para ponerse en contacto con seres de otros mundos!.Chris toca a todos los niveles esta lucha contra el Nuevo Orden Mundial como los nazis,la NASA, Lucifer, masonería, Babilonia y extraterrestres en la destrucción más profunda del espíritu de la humanidad y el espíritu de nuestro planeta Tierra.

Nuestro Pasado Extraterrestre: EXCLUSIVO: Los OVNI's llegaron a TELEMUNDO

Nuestro Pasado Extraterrestre: EXCLUSIVO: Los OVNI's llegaron a TELEMUNDO: "'Si hay extraterrestres y hay contacto extraterrestre con la Tierra Ud. lo tiene que saber!' Dra. Ana María Polo Y bien llegó al fín el gra..."

lunes, 25 de octubre de 2010

Parapsicología Rusa.




Emitido por Discovery Channel, este documental explora los diferentes casos de investigaciones parapsicologicas en la antigua Rusia, se recurre a una interesante documentacion de diferentes instituciones rusas al respecto, asi como se analiza la posibilidad de que el gobierno Ruso utilizara durante la guerra fria, las facultades PES de sus mas adelantados cientificos, para trabajar con sujetos a distancia, e influir sobre los resultados de la politica internacional.



sábado, 23 de octubre de 2010

GUERRA NUCLEAR = FIN DE LA VIDA ?

Sera que esta por empezar la tercera guerra, el eje anglosajonsionista se atrevera entrar en una tercera guerra mundial contra paises arabes apoyados por rusia, que atentedo falsa bandera nos espera, y como comenzara, lo trae Fidel al tema y eso nos debe preparar ...investiguen.




Entrevista a Duncan O'Finioan: The ultimate warrior MKultra


Muy bueno esto, video de ex soldado MKultra; para los que desconocen el tema es de ciencia ficcion, no sera que de algun lado salen los guiones, quizas de una realidad que no conocemos...investiguen.

Guerrero Final: Robert Duncan O’Finioan Un video entrevista con Duncan O’Finioan Kentucky, Noviembre 2006 Grabado, editado y dirigido por Kerry Cassidy y Bill Ryan

miércoles, 20 de octubre de 2010

Keny Arkana


escuchen esta hada de la musica , dios tiene vueltas muy raras para acercarce a los jovenes, miren como compone esta chica...disfruten del nuevo sol.

Keny Arkana es una rapera francesa de ascendencia argentina1 que nació el 20 de diciembre de 1982 en Boulogne-Billancourt, en las afueras de París). Milita por causas próximas a la filosofía altermundialista y la desobediencia civil con la rage du peuple (la rabia del pueblo), colectivo creado en 2004 en Noailles, un barrio del centro de Marsella.









lunes, 18 de octubre de 2010

Mundo espiritual


Para los que querian algo sobre fantasmas aca tengo un lindo video, quizas hay gente que conozca algo de lo que comentan y otros que no entiendan de que estan hablando , cualquier cosa comentar...investiguen.

Documental del director y autor británico Chris Everard, en el que expone las técnicas mágicas usadas por las sociedades secretas, chamanes, psíquicos, mediums, en conjunto con plantas alucinógenas y psíquicas para comunicarse con los espíritus de los muertos. Además científicos como Isaac Newton y Oliver Lodge, que estudiaron la existencia del éter y su influencia, tanto en el mundo de los espíritus, como su relación con el mundo material y físico en el que vivimos.

este es el primer link del documental seguir en youtube:




domingo, 17 de octubre de 2010

Últimos Avistamientos de Ovnis: Más OVNI's en Estados Unidos

Últimos Avistamientos de Ovnis: Más OVNI's en Estados Unidos: "Y es que desde el célebre avistamiento masivo del pasado miércoles 13 de Octubre (2010)(clic para ver) sobre la zona oeste de Manhattan en ..."

Últimos Avistamientos de Ovnis: ¿OVNI's en New York?

Últimos Avistamientos de Ovnis: ¿OVNI's en New York?: "Qué ganas de Joder!!! perdone Ud. el francés pero No encontramos mejor expresión para ésta oportunidad. Éste 13 de Octubre (2010) la ciudad ..."

Jerry Wills y Alfred Webre - 2012 y Nuestro Futuro Extraterrestre


Jerry es un experimentado sanador, explorador, y músico de la ex banda UFAUX. También es conocido por afirmar ser un extraterrestre proveniente del sistema estelar Tau Ceti (a 12 años luz de la Tierra), que fue dejado aquí cuando era bebé, así como muchos otros, como parte de un proyecto del Consejo de los Mundos para el avance de la Tierra.

El señor Wills aceptó realizar una profunda entrevista con ExopoliticsTV y Alfred Lambremont Webre. En esta entrevista dividida en cuatro partes, el señor Wills habla sobre cómo fue adoptado por una familia humana, cómo enfrentó sus inusuales habilidades al crecer, cómo fue visitado con regularidad por una delegación extraterrestre y su misión, cómo durante estas visitas le contaron que observara señales específicas durante el período de 18 años previos al 2012 con el fin de averiguar si la Tierra y la humanidad tomarían un camino hacia la paz o la guerra, y cómo estas visitas se detuvieron el día 11 de septiembre del 2001.... INVESTIGUEN



sábado, 16 de octubre de 2010

La Verdad de la Globalización Capitalista (Eduardo Galeano)

Conozca a Eduardo Galeano, una de las personas más destacadas de la literatura iberoamericana.

En este video realiza un analisis sobre el funcionamiento de instituciones internacionales como: el Fondo Monetario Internacional FMI, el Banco Mundial, la Organización Mundial de Comercio, Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y medios de comunicación entre otros..

Eduardo Germán María Hughes Galeano (Montevideo, 3 de septiembre de 1940), conocido como Eduardo Galeano, es un periodistay escritor uruguayo, ganador del premio Stig Dagerman. Es considerado actualmente como uno de los más destacados escritores de laliteratura uruguaya.

Sus libros han sido muy traducidos. Sus más conocidos, Memoria del fuego (1986) y Las venas abiertas de América Latina (1971), han sido traducidos a veinte idiomas. Sus trabajos trascienden géneros ortodoxos, combinando documental, ficción, periodismo, análisispolítico e historia. Galeano niega ser un historiador:

"Soy un escritor que quisiera contribuir al rescate de la memoria secuestrada de toda América, pero sobre todo de América Latina, tierra despreciada y entrañable".



El truco de las políticas de la UE de convertir deuda privada en deuda p...

Dossier: Entrevista a Ricardo Alarcón de Quesada (11-10-10)

Esta es la entrevista a Ricardo Alarcón de Quesada, en el programa Dossier de telesur, muy bueno, es otra realidad, otra tv que no vemos...investiguen
Habla de los distintos atentados de falsa badera yanki, la eventual 3ra guerra, el escenario de esta y porque.

Ricardo Alarcón de Quesada (La Habana, 21 de mayo de 1937) es Doctor en Filosofía y Letras, escritor y político cubano. Desde 1993es el Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (ANPP), que es el máximo órgano legislativo del país.