martes, 31 de agosto de 2010

Un juego de inteligencia -




Este es el trailer de una buena pelicula miren y elijan si ver.
aca les dejo el link para bajarla, me sorprendio mucho y es muy criticada en europa, pero es propaganda para no verla. Piensa por que no quieren que veamos esta pelicula.




martes, 24 de agosto de 2010

Monarch MKULTRA

video sobre el control mental que ejerce los gobiernos.

El periódico "Jaque Mate"







El

Iniciativa del periodista Rafael Palacios, que se llevó a cabo en 2009 gracias a la colaboración de muchas personas en todo el mundo que ayudaron en su distribución gratuita, todo se realizó con pequeños donativos de gente común cansada de las mentiras, secretos y falsedad. El periódico se entregó gratis y tuvo gran repercusión internacional (fué traducido a varios idiomas).

No importa de quien sea la idea, el nuevo enfoque del mundo es "sin egos", ni líderes, debemos apoyar esta iniciativa, porque debemos dar un salto todos juntos como especie, los medios de prensa son "un negocio económico" que debe ser rentable principalmente, luego informar la verdad es secundario para sus accionistas, las principales cadenas de noticias del planeta son propiedad de los "Amos del mundo", ellos marcan tendencias de pensamiento global en una estructura piramidal que llega escalonadamente a cada medio informativo de cada rincón del mundo.

¿Sabe ud quienes son los dueños de los principales grupos multimedios de su país? ¿Esos multimedios publicarían en sus diarios, tv o radio algo que afectara la actividad privada de algunos de esos dueños o accionistas?.



Es importante informarse bien, por favor investiguen, por el bien de todos los seres humanos, mucho de lo que creemos es mentira absurda bien presentada, muchos de lo creemos mentira o fantasía es pura verdad, no te ates a ningún esquema, no te cierres a ninguna posibilidad, todo es posible, con los pies en la tierra aplicando la lógica, investiga, y ayudanos a priorizar la verdad !!!!

Nadie gana dinero con esto, no hay trampas, haz tu analisis personal y empieza a despertar, luego a exigir la verdad en paz, ayuda a crear el cambio, ayuda a la "Masa crítica", es necesario caminar hacia el cambio.

periódico "Jaque Mate"







domingo, 22 de agosto de 2010

SALVADOR FREIXEDO -La Ovniología en el 2010- CyE III may2010

Perteneció por 30 años a la orden de los jesuitas. Estudió Ascética en Canadá y Psicología en Estados Unidos. Es autor de más de 20 libros de temática diversa. Tiene el honor de haber sido expulsado de Cuba por el dictador Batista y de haber sido encarcelado en Venezuela en tiempo de la oligarquia por discrepar del gobierno.

En la ovnilogía del 2010, de la que la ciencia oficial lo ignora todo, y que no se parece en nada a la de los años 60, podemos encontrar la explicación más lógica y profunda de los muchos misterios de la vida.


SALVADOR FREIXEDO -La Ovniología en el 2010- CyE III may2010 from La Caja de Pandora on Vimeo.


Aclaro Faber Kaiser murio y se dice que es por el gobierno secreto, eso dice salvador, si desean busquen salvador freixedo en yuotube donde lo denuncia, esto es para seguir entendiendo que pasa detras de todo esto. Investiguen...



La Radio Liberada - Faber Kaiser entrevista a Salvador Freixedo.



En este audio pongo el audio de Sintonia Alfa – L’ésser humà dins el seu context còsmic(El ser humano en su contexto cósmico) del 29/01/1989 - Andreas Faber Kaiser entrevista a Salvador Freixedo.
El audio es en Español.

La historia humana no tiene explicación si no tenemos en cuenta la programación a que los dioses nos han sometido a los humanos desde que las distintas razas han ido apareciendo en el planeta a lo largo de los milenios, fabricados por los distintos elohim. Las explicaciones de las historias sagradas de todas las religiones sobre los orígenes del Hombre no son más que mitos con los que se intenta explicar el dónde, el porqué y la finalidad de la vida humana. El mito cristiano tampoco es válido. Con la sola existencia del Yahvé judío-cristiano, la historia humana no tiene explicación y la vida humana no tiene sentido. Se puede concluir que la humanidad es una granja de los dioses, entendiendo por dioses unos seres racionales, por ordinario invisibles, superiores al Hombre en entendimiento, que al fin y al cabo son los auténticos señores o amos del mundo…



http://www.ivoox.com/radio-liberada-ovnis-y-conspiraciones-audios-mp3_rf_252494_1.html#

Ex-sacerdote católico español (Galicia, 1923), perteneciente a la Orden de los Jesuitas durante 30 años, hizo estudios de humanidades, filosofía, teología, ascesis y psicología en universidades de EE.UU. y Europa.

En 1957 mientras se encontraba en Cuba, escribió su primer libro: 40 Casos de Injusticia Social.

Su publicación conmovió a las altas esferas del poder y fue invitado por el dictador Batista a abandonar la isla. En 1968, estando en Puerto Rico, escribió "Mi Iglesia Duerme" en el que planteaba la problemática de una Iglesia encorsetada y denunciaba el poco espíritu evangélico de algunos de sus dirigentes así como la irracionalidad de algunos de sus dogmas, por lo que fue excluido de la Orden.

En 1970 apareció en Venezuela su libro: Amor, Sexo, Noviazgo, Matrimonio, Hijos: Cinco Realidades en Evolución.

Por influencias episcopales, el partido social-cristiano en el poder -ni social ni cristiano- lo metió en la cárcel y posteriormente lo expulsó del país.

A partir de su rompimiento con la Compañía se dedicó a estudiar la fenomenología paranormal, considerándola como una ventana hacia otras realidades u otras dimensiones de la existencia.

Fruto de sus muchos viajes, investigaciones y reflexiones son más de veinte libros (varios sobre la relación de la religión con los extraterrestres), como:

  • El Diabólico Inconsciente

  • ¿Por qué agoniza el Cristianismo?

  • Curanderismo y Curaciones por la Fe

  • Extraterrestres y religión

  • La Amenaza Extraterrestre

  • La Granja Humana

  • Biografía del fenómeno ovni

  • Las Apariciones Marianas

  • Los Contactados

  • Los Ovnis, ¿una amenaza para la humanidad?

  • Israel, pueblo contacto

  • ¡Defendámonos de los Dioses!

  • El Cristianismo: Un Mito Más

  • Las Religiones que nos Separan

  • Los hijos de la Nueva Era

Multimedia -

Contaco extraterrestre en Africa - David Icke- Credo Mutwa


En este video david nos relaciona con uno delos ultimos chamanes zulu, muy interesante y un video para anexar a este equipaje de conocimientos en busqueda de entender la realidad. sigan investigando y disfruten este viaje a temes a pensar. Este es el primero de 13 capitulos seguir por youtube.



Fidel Castro Ruz para el periódico mejicano La Jornada


Siéntate y relájate antes de comenzar la lectura de este artículo de Fidel Castro Ruz para el periódico mejicano La Jornada, no vaya a ser que te dé la taquicardia, como a mí. Un artículo hecho a base de extractos del libro de Estulín, “Los secretos del Club Bilderberg”.

Todavía no doy crédito a lo que he leído: MK Ultra, los Beatles, Bilderberg, tráfico de drogas… ¡Si alguien le pasa el Jaque Mate a Fidel, lo publica ya mismo!







lunes, 16 de agosto de 2010

Kymatica. Español Version completa

Kymatica es la síntesis donde convergen filosofía, física cuántica, evolución y el afán ancestral del Ser Humano de entender su propia existencia. Un último grito a la Libertad. Una luz al final del tunel de Zeitgeist Para ellos y para todos aquellos que aun sueñan con la paz y con la evolución de la Humanidad hacia una nueva forma de enterderse con el Universo.



Wake Up Call – Documentário sobre a Nova Ordem Mundial

Esta subtitulado en portugues. sigan investigando...

Wake Up Call - Llamado para despertar - Sub Español


Tema de Phil Collins

The Illuminati- documental


Este documental nos habla de la trama secreta de sociedades que controlan a la sociedad planetaria, se que se van a impresionar, los primeros 15 minutos muestran cosas que parecen sin relacion pero lugo se entiende mejor, como siempre uno debe seguir investigando.








miércoles, 11 de agosto de 2010

Diversas filtraciones de la NASA sugieren que al menos hay 5 planetas confirmados como la tierra entre los cientos de candidatos detectados

La fuga de información originada por uno de los miembros del equipo de la misión Kepler simplemente fue consecuencia de la excitación científica tras el análisis de los datos obtenidos. ¿Cómo no va a ser excitante para cualquier científico confirmar los primeros cinco exoplanetas como la Tierra en nuestra Galaxia? Todo ello entre cientos de otros que probablemente sean confirmados también en breve.

La cuestión es que cualquier científico objetivo asumiría que la NASA está deseando compartir esta información con el público general que también estaría ansioso por conocer la noticia. Sin embargo no es el caso. NASA no quiere publicar todos los datos de la misión.

Precísamente por esa razón, gente como Richard C.Hoagland, que lidera el Proyecto Enterprise Mission, llevan décadas acusando a la NASA de falta absoluta de transparencia en la exposición de las evidencias científicas, en los términos de reservar la información sólo para determinados miembros del gobierno o incluso mantener ocultos los descubrimientos para todo el público gobierno incluido.

Parte de la sospecha de la intención de ocultar información por parte de la NASA , viene precísamente de la falta de transparencia del Gobierno Federal, así que dado el carácter gubernamental de la institución, es lógico que ésta no tenga como prioridad primaria satisfacer el interés científico de la comunidad.

Así que las noticias relativas a los primeros 5 exoplanetas análogos a la tierra, iba a ser “puesta en revisión” (maquillada) y suavizada para compartirla con el público general el próximo mes de febrero de 2011, pero…alguien habló más de la cuenta dentro del equipo científico y desveló la sorpresa.

Evidentemente hablamos de Dimitar Sasselov que no pudo contener la emoción de contarlo dando datos, gráficas,detalles y absoluta transparencia en su ámbito de conocimiento, ante la mirada estupefacta de sus jefes y compañeros de misión.

Seguidamente ofrecemos el vídeo de la conferencia de Julian Assage. Más que una filtración parece una auténtica rueda de prensa.






con subtitulos:

martes, 10 de agosto de 2010

Vacuna come cerebros Alex Jones subtitulado Español










Operación Pandemia


...un documental de Julián Alterini.

¿Qué se esconde detrás de la gripe porcina?
¿Por qué la insistencia?

operacionpandemia@gmail.com

Realizado en julio del 2009.

Entrevista a Jane Burgermeister - Gripe A - Vacuna Mortal (sub) - Co...


Importante información sobre el peligro de las vacunas de la gripe A o H1N1

Jane Burgermeister, es una periodista de salud austriaco-irlandesa, que descubrió que la farmacéutica Baxter International había enviado, a principios de 2009, material para vacunas contaminado con virus aviar vivo, sin atenuar, a 18 laboratorios de varios países europeos. En el laboratorio checo BioTest detectaron esta contaminación.

Este descubrimiento le llevó a comenzar una investigación en la que consiguió numerosas evidencias y pruebas para denunciar ante los tribunales a numerosas agencias e instituciones como la OMS, ONU, la farmacéutica Baxter Internacional, gobierno americano y gobiernos europeos, banqueros... por intento de genocidio y bioterrorismo a través de la vacunación de la gripe porcina.

Burgermeister fue despedida de su trabajo sin que se le dieran motivos y se embarcó entonces en una campaña de divulgación sobre todo este asunto. Comenzó también a recibir todo tipo de descalificaciones, se le acusó de no haber presentado realmente ningún cargo, se le intentó desprestigiar de muchas maneras e incluso se llegó a decir que ni siquiera existía, hasta que Proyecto Camelot realizó esta entrevista, que no te puedes perder.
Como siempre investiguen... yo estoy alterado con la informacion encontrada de la web.
Este es el primero , hay que seguir en youtube.



TERESA FORCADES, doctora en Salut Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.

Explica las consecuencias de la declaracion de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema.


CAMPANAS POR LA GRIPE A from ALISH on Vimeo.

Jane Burgermeister, momento decisivo , sera detenida


Al ver el vídeo recordaréis a Jane Burgermeister, que se erigió en portavoz de la información ocultada sobre la gripe A. Ahora le quieren incapacitar. En unos días tiene un juicio.
Ya que estamos, os cuento que van a poner la vacuna contra la gripe A dentro de la de la gripe estacional de este año.

Varios científicos de Moscú aseguran que Washington está modificando el clima por medios ocultos



La noticia sale en el portal “periodista digital”, dirigido por Alfonso Rojo, ex mano derecha de Pedro J. Ramírez, capitoste del diario El Mundo. Tiene, por tanto, más valor que se hagan eco de estas declaraciones de los científicos rusos acusando al programa de armas climatológicas de los desastres con el fuego y el calor que está sufriendo Rusia en estas semanas.




Hace casi un mes ya que 17 regiones de Rusia se ven envueltas por incendios forestales y ven la vida transcurrir bajo un cielo de color gris. El fuego continúa devorando bosques, hogares y vidas
Leer más :
http://actualidad.rt.com/actualidad




viernes, 6 de agosto de 2010

Alex Collier - Conferencia Earth Transformation Mayo 2008

Tras 6 años de no presentarse en público, Alex Collier regresa para seguir compartiendo su mensaje



Alex Collier - Conferencia Sobre La Luna y Marte

Esta persona realiza conferencias de su experiencia de contacto desde hace 20 años, y es interesante lo que comenta. como siempre uno debe seguir investigando afuera y dentro de uno.










jueves, 5 de agosto de 2010

War on Democracy, (español)


En este documental John Pilger sugiere que, más allá de llevar la democracia a todo el mundo, como siempre proclama el Gobierno de los EUA, en realidad éste está haciendo todo lo posible para obstaculizar su avance. John Pilger realiza entrevistas exclusivas con oficiales del gobierno americanos, incluyendo agentes que revelan por primera vez como la CIA ha desplegado y está desplegando su guerra particular en Latino América. Pilger argumenta que la verdadera democracia popular se encuentra más bien entre los países más pobres de Latino América, cuyos movimientos y avances son ignorados por los medios.

FASTWALKERS- desclasificacion ovni

Interesante y revelador documento sobre el fenómeno OVNI, en el que se confirma la campaña de ocultamiento y desinformación por parte de las autoridades. Sin embargo ante tanta evidencia es muy difícil que semejante fenómeno pueda pasar inadvertido para mucha gente que además de tener sentido común lo único que piden es encontrar respuestas.




Transgenicos II

Los grupos economicos dominantes no pueden ya silenciar la discusión sobre los alimentos transgenicos , atraves de los medios masivos de la comunicación que también pertenecen o están comprometidos con ellos bajo una forzosa " obediencia debida", vender la falsa idea que con esta comida frankeinstein es saludable y nutritiva,y es solución a los problemas de hambre en el mundo, no obstante estos organismos geneticamente modificados que sacan provecho de la ignorancia de la gente para imponer productos nocivos a la salud






Transgenicos


Riesgos de los alimentos transgénicos. Globalización de la agricultura. Información en el etiquetado de alimentos transgénicos.


>

El Mundo segun Monsaanto - The World According to Monsanto


Una de las empresas mas grandes de transgenicos.


Alimentos: El secreto más grande es expuesto