viernes, 30 de julio de 2010

Indios Hopi: Reflexiones 2010-2012

Extracto de la primera parte de un documental encontrado en el canal de MadRazorRay. Se cree que los Hopi son la tribu de nativos norteamericana que lleva más tiempo viviendo en el mismo sitio. Llegaron a la árida región que actualmente ocupan en el Noroeste de Arizona probablemente hace más de mil años, y tradicionalmente vivieron del cultivo de maíz y otras plantas, para lo que hacían un uso muy cuidadoso del agua y el espacio. Como el resto de grupos de los Indios Pueblo, los Hopi solían construir sus poblados en plataformas rocosas elevadas por razones defensivas.
Hopi significa persona pacífica o persona civilizada en la lengua Hopi. La lengua Hopi fascinó al lingüista Benjamin Lee Whorf (1897-1941) y le dio inspiración al formular su principio de la relatividad lingüística, según el cual la lengua en que uno piensa condiciona su modo de ver la realidad. En la actualidad hay unos 5.000 hablantes de Hopi agrupados entorno a tres pueblos principales, que constituyen el 70% de la población total Hopi.
Para aprendermás sobre los indios Hopi en español véase este interesante sitio:
http://www.indioshopi.com
Traducimos una hermosa cita de Benjamin Whorf que dice así:
Jamás olvidaré la re-educación que experimenté cuando di mi enhorabuena a un Indio tras una caza de conejos por haber agarrado un conejo. Mi amigo era completamente incapaz de asimilar la idea de referirse al conejo como propio en una cacería comunal.
También una narración de los indígenas nativos americanos en la serie documental Planet Earth premiada por la BBC, narrada por David Attenborough y producida por Alastair Fothergill.El protagonista, Floyd Red Crow Westerman (1936-2007) nació en la reserva Sioux de Lake Traverse en Dakota del Sur,por lo tanto fue realmente Sioux,no Hopi. Fue un importante activista por la pervivencia de los pueblos indígenas, cantante y actor. Este es un extracto de una entrevista encontrada en el canal de Robertleokelly.
Finalmente la roca de la profecía Hopi del fin del mundo.Thomas Banyacya nos desglosa el significado que escudriña el ancestral petroglifo.El cual simboliza muchas de las advertencias que losNativos Hopi legaron a la humanidad.





Tierra Hueca


IMPRESCINDIBLE conferencia sobre el interior del planeta Tierra. Muy descriptiva, el conferenciante afirma que la tierra es hueca, con argumentos que invitan a plantearse todo lo que nos han contado sobre el interior del planeta.
El autor es miembro de
mundodesconocido.com


LA TIERRA ES HUECA from MIZAR-PETRUS on Vimeo.


Tema de la Tierra Hueca y una civilización muy avanzada viviendo en su interior hace años que me fascina, de modo que hace años me puse a investigar en la Biblia este asunto, y esto es lo que descubrí: El apóstol San Pablo escribió lo siguiente: "10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesús , el Cristo, es el Señor, para gloria de Dios Padre. (Filipenses 2:10-11). En estas palabras del apóstol Pablo se mencionan a los seres que viven en LOS CIELOS, es decir, los extraterrestres que viven fuera de la tierra, a los seres que vivimos en la tierra, es decir, a nosotros, y a los seres que viven DEBAJO DE LA TIERRA, es decir, a los intraterrestres






Disclosure Project Press Conference 2001

Disclosure Project Press Conference - Subs Spanish by Peter Petrelli En 2001 un grupo de unos 400 militares del ejercito USA y de las diferentes agencias americanas: CIA, FBI, NSA, NASA, NRO, etc; decidieron que era el momento de revelar la verdad del fenómeno OVNI. 50 años de mentiras, desinformación y ridiculización ocultan un gobierno mundial en la sombra, que ha decidido ocultarnos este tema y todas sus derivaciones tecnológicas, que en si mismo será crucial para el destino de la humanidad. ¡¡¡NO TE LO PIERDAS- ABRE LOS OJOS!!! NUNCA HEMOS ESTADO SOLOS!!! Ademas este video nunca se termino de transmitir aunque diferentes medios del mundo estuvieron presentes.


Agenda Esoterica

Si sientes que la cosas no van bien, que algo falla en este sistema, no puedes dejar de ver este documental, con ideas que puedes creer o no, pero que sin duda abrirá tus ojos. Temas tratados: Profecias del 2012, conspiraciones, iluminati, manipulacion mediatica, codex alimentarius, agenda 21, calentamiento global, guerras, atentados, emociones y genética. Muy buen video y se entiende mas de lo que uno piensa.



Zeitgeist -Official Release in Spanish (subtítulos en español)

ZEITGEIST, La Película - la Liberación Oficial - la Producción Repleta (inclusive la "Propuesta") ¿Qué cristiandad, 911 y La Reserva Federal... todo" tiene en común?


Dinero es deuda



Es este documental se explica como funciona el fraudulento sistema monetario internacional, donde tienen a todas las personas en la esclavitud ya que las personas y los gobiernos tienen deudas con los banqueros que nunca van a poder pagar, mientras que estos parásitos (Banqueros) se enriquecen con su usura y manejan al mundo a su antojo.

Ralph Ring - Sueños Aguamarinos


Ralph Ring es un técnico brillante e innovador que de joven, entre finales de los 50s y principio de los 60s, trabajó estrechamente con Otis T. Carr. Con la ayuda de su pequeño equipo, Carr, el cual fue un protegido del gran inventor Nikola Tesla, construyó un número de discos voladores, que funcionaban antes de que su experimentación fuese terminada forzosamente por agentes del gobierno.En un experimento dramático, Ring co-pilotó un disco de 45 pies en una distancia de 10 millas, llegando a su destino instantáneamente. Ring, ahora con 71 años de edad, explica su historia al Proyecto Camelot, la primera vez que ha sido contada.


domingo, 25 de julio de 2010

El discurso que hizo que mataran a JFK

Conspiraciones de salfate : inventos de nikola tesla

LA REALIDAD, TAL COMO LA ENTENDEMOS, NO EXISTE

LA REALIDAD, TAL COMO LA ENTENDEMOS, NO EXISTE from ALISH on Vimeo.

Nikola Tesla - El Mago Olvidado





Tajna Nikole Tesle (1980),El secreto de Nikola Tesla, por fin traducida al español,con el destacado papel de Orson Welles interpretando a J.P. Morgan.El gran secreto que a través de los años el gobierno de USA ha estado ocultando.

No hay dudas que Nikola Tesla era un psíquico. Su memoria fotográfica, sus posibilidades de visualización y su fisiología supersensible lo ubican en una categoría única. Cuando viajó a Europa en 1890 por la muerte de su madre tuvo la oportunidad de mantener interesantes charlas con el famoso parapsicólogo Williams Crookes y esos diálogos lo llevaron a creer en la telepatía y en la vida después de la muerte; pero ni siquiera la visión de la aparición de su madre el día en que murió le cambió (ni siquiera en el último minuto de vida) su “racionalismo científico”. A pesar de que sus inventos le llegaban como revelaciones, nunca se creyó metapsíquico. Su contacto extraterrestre le dio fama entre los ocultistas y se tejieron leyendas.






viernes, 23 de julio de 2010

Alegoría de "La Caverna" / Matrix - Platón


musica: Steve Vai - For the love of god
video: Matrix

DIOS EXISTE - ENTREVISTA RAFAEL LÓPEZ-GUERRERO

DIOS EXISTE - ENTREVISTA RAFAEL LÓPEZ-GUERRERO from ALISH on Vimeo.


La Verdadera Ciencia está hoy mucho más avanzada de lo que nos imaginamos y de lo que muchos quieren contarnos. Pero parte del mundo sigue funcionando por inercia con arcaicos y densos conocimientos sin querer abrir los ojos a lo que –por fin- la ciencia ya ha demostrado:

Que todo es mental
Que vivimos en una realidad virtual (en un holograma)
Que podemos determinar nuestro destino
Que la muerte no existe
Que el tiempo es una creación del ser humano
Que podemos comunicarnos con el Universo a través de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial
Que Dios (entendido como una Energía Inteligente Universal) existe y que se puede demostrar empíricamente.

Si queréis profundizar más en las investigaciones del equipo de científicos independiente que lidera Rafael en el IRCAI ( ircai.eu ) aquí tenéis una conferencia realizada el 1/5/10 en el marco del congreso CONEXIONES CON OTRAS REALIDADES ( Vimeo.com/11732097 )

Portal que dirige Rafael:
starviewerteam.org

jueves, 22 de julio de 2010

La mayor historia en la historia de la humanidad

La Conspiración de Orion


Idea original, guión y realización de Seb Janiak:
Prólogo de la Conspiración Orión:
Más de 50 años de desinformación y manipulación a la sombra de los medios han dividido y empobrecido la opinión público, para controlarla en el mejor de los casos.
Este filme no es una obra de ficción ni un documental. Olviden de las palabras "esóterico" o "fantástico", estamos hablando de REALIDADES OCULTAS...

Hay que seguir investigando y hay mucho...







EndGame - Blueprint for Global Enslavement - Subtitulos Español

"Fín del Juego - Anteproyecto para la esclavización global" El cineasta y locutor de radio norteamericano Alex Jones cubre a fondo el controvertido y desconocido tema para muchos del "Nuevo Orden Mundial". La creación de un gobierno mundial bajo control de las "élites" solo sería el primer paso. Una vez alcanzado esto, desplegarían la 2da fase de su plan, el exterminio de aproximadamente el 80% de la población mundial, mientras "la élite" viviría en un mundo de ensueño con la ayuda de la tecnología avanzada que durante años ha sido ocultada y suprimida manteniendo a una población diezmada y esclavizada a su servicio. Por primera vez, Alex Jones revela los verdaderos planes para el exterminio de la humanidad.







http://video.google.es/videoplay?docid=512501736655242097#



miércoles, 21 de julio de 2010

Los Encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte - JOSE LUIS C. de Mundodesconocido.com


Los encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte
Son muchas las pruebas que revelan datos manipulados por parte de la NASA en la prospección visual y geológica de la Luna y Marte, elementos ocultados como grandes lagos, enormes canales, grandes bosques ciudades sepultadas e incluso los colores de los orbes han sido retocados, gran parte del material que NASA ofrece está retocado para seguir manteniendo a la sociedad en una ignorancia general. En la ponencia que les proponemos les desvelaremos las pruebas de las que estamos hablando y mostraremos datos que revelan los sorprendentes encubrimientos que NASA impone a su exploración espacial.








Les dejo como se describe Jose Luis


Jose Luís
Vivo en Valladolid y soy Técnico Superior de Sistemas informáticos.
Mi afición a la lectura desde los 8 años, hace que cuente ya con más de 1000 obras leídas, he sido desde diseñador de electrónica digital y analógica, hasta Hacker informático a finales de los 80 y principios de los 90. También tengo el diseño por patentar de alguna microcomputadora basada en el control numérico (Robótica) y fui programador en inteligencia artificial.
A los 7 años fui testigo de un espectacular avistamiento OVNI, pese a mi juventud, este acontecimiento marco mi vida de alguna manera y me interesé por todo tipo de temas paranormales.
La investigación de lo paranormal, las conspiraciones y el fenómeno OVNI cubre buena parte de mi tiempo libre, entrevistando a muchos testigos en todos los anteriores ámbitos.

Soy Webmaster de mundodesconocido.com

domingo, 18 de julio de 2010

Nassim Haramein fisico cuantico

Conferencia que realizó Nassim Haramein en la Rogue Valley Metaphysical Library en 2003.

Nassim nos cuenta sobre teorias cuanticas del atomo, de la relacion de las particulas en el universo, de como es explicado esto tambien en textos antiguos, y otras cosas mas . Esto no tiene desperdicio y es para escucharlo todo.


http://vimeo.com/8244047 1er parte

jueves, 15 de julio de 2010

Entrevista a Gregg Braden: La Matriz de la vida.

Entrevista realizada a Gregg Braden, durante su participación en la película de Louise Hay, “Usted Puede Sanar su Vida”. Científico investigador, que junto a otros científicos trabaja activamente para unir el mundo de la ciencia con la conciencia, nos da varias pistas para nuestro despertar y expansión de consciencia.Autor de varios libros, entre ellos “El efecto Isaías” y “El tiempo fractal”, entre otros.
Más información sobre él en:
http://www.greggbraden.com/

Como siempre sigue en youtube



miércoles, 14 de julio de 2010

BB King / Gary Moore - The Thrill is Gone

Temazo!!!! mira y escucha...

Gary Moore - Still Got The Blues (Live)

Exile On Main Street 2010 - From The Production Line

Jaime Maussan-International UFO Conference 2006

Jaime Maussan es investigador periodista de el fenomeno ovni, muy respetable y queria acercarles a mis amigos que siempre desean ver videos que documenten el fenomeno. Muy buenas imagenes.

Ver imagen en tamaño completo

Arqueología Prohibida: Descubrimientos Incómodos para la Ciencia


Empiezo a mostrar videos de ooparts que son objetos fuera de tiempo y espacio para la explicacion de laciencia actual.

DRUNVALO MELCHIZEDEK REGISTROS SUMERIOS


Este es Drunvalo, se encargo de realizar un video de la historia del mundo a traves de los registros sumerios, que esteban en bagdad y fueron robados en la invasion a irak, o sea nuestra historia es otra vez robada. Es parecido a lo que cuenta Sixto Paz Wells. como siempre todo debe ser justipreciado y analizado. Yo no digo que todo es verdad pero me deja pensando y creo que todos debemos informarnos.
Como siempre es el 1er video deben seguir en youtube.